En marcha el 1º Torneo F8 del Narón Freixo: hasta 7 equipos en alevines, de fuera de la comarca.

No está mal para ser el primer año. No está mal, para ser un equipo de nueva creación, con muchas cosas por demostrar, pero con una ilusión y unas ganas de hacer bien las cosas, que pocos podrán superar.

Pero, sobre todo, mucho agradecimiento a todos los amigos que han decidido participar en este torneo, el primero que organiza el club y que pretende ser, ante todo, la puesta de largo del club en la escena del fútbol base gallego. Y, también, mucho agradecimiento a todos aquellos que, por diversos motivos, no han podido venir, pero que sabemos que su deseo era el de acudir. A todos, muchas gracias.

Recordar que este torneo será posible gracias al trabajo de todos los directivos del club, al apoyo del ayuntamiento, que acondicionará las instalaciones de Río Seco para que el terreno de juego presente el aspecto que, ya de por sí, siempre presenta. Jugar en el terreno de juego de Río Seco será un privilegio del que hasta ahora sólo gozaban los jugadores del primer equipo. Los dias, 6 y 7, podrán disfrutar de él, todos los equipos participantes.

Lo cierto es que en Alevines, habrá una participación extraordinaria, Rácing de Ferrol, Galicia de Caranza, Ural, Orillamar, Imperátor, X. Oroso, E.F.Viveiro A, E.F. Viveiro B, San Cibrao, Narón Freixo, Val, Ánimas, R.Neda, Barallobre, Amistade Meirás y As Pontes.

No menos importante, en cuanto a calidad, será la participación en Benjamines y prebenjamines. En la primera de las categorías, tendremos a , Imperátor, X.Oroso, G.Caranza, Ural, Ánimas, As Pontes, Val y Rácing de Ferrol, R.S.Pedro, R.Neda, Meirás, G.Mugardos y Narón Freixo, A y B.

En cuanto a Prebenjamines, tendremos a : Imperátor, Ural, X.Oroso, Rácing de Ferrol, G. de Caranza, R.Neda, As Pontes, Val, G.Mugardos, R.S.Pedro, Narón Freixo y Ánimas.

En la foto, Jorge” Nano”, el gran capitán del mejor Narón de la historia, ahora jugando en el As Pontes, será entrenador de uno de los equipos de base del Narón Freixo.