El Benjamín B, su entrenador, un símbolo del fútbol naronés, y el 2º entrenador, eligen Narón Freixo.

Jorge “nano” posiblemente uno de los más carismáticos emblemas del fútbol naronés, el gran capitán del primer equipo de la ciudad en los años dorados, con muchos años de capitanía, un referente a nivel deportivo, y actualmente jugador del As Pontes ( pincha aqui para ver sus estadisticas de esta temporada), ha decidido dejar el Narón y pasar a formar parte del proyecto del Narón Freixo.

Junto a él, deja el club otro “viejo” entrenador de la casa,
Julio. Con ellos, el equipo que dirigían, el Benjamín B, prácticamente en su totalidad también deja el club para incorporarse al Narón Freixo. Son siete ,de los diez padres,  los que certifican su pase al nuevo proyecto del Narón Freixo. Todos los niños son benjamines de primer año.

Una decisión, la de los padres, y entrenadores, que desde el Narón Freixo se agradece profundamente. Una decisión difícil, que para ellos ha supuesto de hecho un final anticipado e inesperado  de temporada.

Una decisión que desde el Naron Freixo se valora por lo que supone de reconocimiento a nuestro trabajo, y que obliga a los actuales directivos a redoblar sus esfuerzos para que el proyecto sea una realidad. Una realidad que responda a las expectativas que muchas personas tienen en este nuevo reto.

Hablamos con Nano,  que nos manifestó……

Cuando te vas de un sitio en el que has estado tanto tiempo, al que quieres tanto,  es evidente que hay un malestar y un descontento. Ahora , sólo nos interesa el nuevo proyecto, que espero que cuaje porque lo necesitamos.  En el Narón Freixo hay mucha gente a la que conozco, gente seria, los veo con ganas de trabajar, y creo que se merecen la oportunidad de intentar hacer las cosas bien.   A nivel partícular, en As Pontes me encuentro bien, y me gustaría seguir jugando, pero ya veremos.