Marcos Botana y Cany, nuevos entrenadores del club.

Entrevistamos a los dos nuevos técnicos del club : Marcos Botana y Cany. Entrenarán a prebenjamines y alevines, respectivamente.

La Junta Directiva del Narón Freixo ha hecho oficial los dos nuevos fichajes de entrenadores para la base. Se trata de Marcos Botana y Cany.
Marcos Botana, actualmente jugador del Val de Preferente, es un entrenador  joven, 29 años, que como jugador, antes de recalar en el Val había jugado en el Betanzos. Esto nos comenta….
Estoy contento de poder entrenar en el Narón Freixo. La verdad es que también me lo ofrecieron en el Val, pero ya tenía mi palabra comprometida con mi amigo Ángel, y no dude. Creo que voy a entrenar a un equipo prebenjamìn, y la verdad es que tengo ganas de comenzar. Sé que el equipo comienza de cero, pero estamos aquí para ayudar en lo que podamos”.

Por su parte, Cany, ya conoce las mieles del éxito tras su paso por el Narón Balompé, donde en compañía de Fer  consiguieron un gran resultado con el equipo juvenil, al que metieron en la fase de ascenso. Además, Cany también dirigió al equipo femenino del Narón, el año en que comenzó su actividad.  Esto nos comenta….
Para mí, el Narón Freixo no es una novedad, ya jugué aquí, y quiero recordarte que el Narón Freixo ya existía antes de que se fundase el Narón Balompé. Es cierto que es una nueva etapa en el club, pero me apasiona el reto. De hecho, voy a coger el equipo alevín que, prácticamente en su totalidad, debutan en fútbol 8 (salvo dos jugadores). Es un reto, como lo fue en su día para mí entrenar a las niñas del Narón Balompé. Hay otro motivo importante por el cual estoy aquí:  Por Juancar. Es  mi amigo, y una gran persona, una persona que merece la pena. Cuando me lo ofreció, no me lo pensé”.