Histórico convenio del Narón Freixo con todas las AMPAS de los colegios de Narón.

Tener quince directivos es un lujo. Sin duda.

Eso te permite, con un organigrama adecuado,  gestionar varias parcelas, y hacerlo con una cierta sintónia. Así, una de las medidas más valientes, y hasta diría, pioneras en el fútbol base de la comarca ha sido tomada por la Junta Directiva del Narón Freixo. Una medida que para cualquier gestor deportivo debería ser una de sus prioridades. Y a ello se ha puesto la directiva del Narón Freixo.

Y es que todas,  absolutamente todas las AMPAS de todos los colegios de Narón, y hablamos de diez colegios, y más de 3000 niños, han firmado un acuerdo // convenio de colaboración por el cual, a partir del próximo curso, el Narón Freixo, por medio de monitores del propio club, dará clases extraescolares de fútbol en todos los colegios de Narón. El club, a través de algunos de sus directivos, llevaba varios meses negociando con todas las AMPAS, perfilando los detalles, y, por fín, ya es una realidad.

Pero la ambiciòn del club no se queda en las clases extraescolares sino que, aprovechándose de la cobertura que dará en todos los colegios, gestará  una liga escolar en la que participarán todos los colegios de Narón. Una liga para la que ya se está en negociación con varias empresas que han mostrado su interés por el patrocinio de la misma.

Evidentemente, estamos hablando de una actividad compleja que va a requerir una logistica, y unos medios determinados. Para ello, desde el club ya se está trabajando para la elaboración de una planificación que permita una gestión adecuada de algo que, indudablemente, supone un hito y un reto. Algo que no se había hecho hasta ahora, y que se afronta con la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien.

Por último, desde la directiva del Narón Freixo, se insiste en que se va a trabajar con la única finalidad de dar el mejor servicio, y la mayor calidad a todos los niños. Asimismo, se recuerda que en los próximos dias habrá más novedades.

Estos son los colegios de Narón, con cuyas AMPAS ha cerrado un acuerdo la directiva del Narón Freixo : Ayala, Santiago Apostol, A Gándara, A Solaina, Virxen do Mar, Colegio Rural agrupado, Ponte Xubia, O Feal, Jorge Juan y Piñeiros.

Enhorabuena a la junta directiva del Narón Freixo, que parece que está trabajando con sentidiño. Sin pausa, pero con sentidiño. Si las cosas se hacen bien, el trabajo con las AMPAS comenzará a ver sus frutos en un plazo no superior a tres años. No tienen prisa.