El Narón Freixo, campeón en el Torneo Internacional de Luarca.

Gran fin de semana.

Después de un fin de semana intenso en el XX Torneo Internacional de Luarca (Asturias) de Futbol Sala de base, la expedición del NaronFreixo consiguió el título de Campeón en la categoría Prebenjamín, al imponerse en la fase de grupos a los equipos de Puerto de la Vega (Asturias),  al Sporting Clube de Torres (Portugal) y en la final al ROCHAM FS de la localidad de Leganés (Madrid). En esta categoría, además del título también se consiguió los trofeos al equipo menos goleado, al máximo goleador y al mejor jugador.

El otro equipo prebenjamín participante, realizó una notable actuación, no consiguiendo llegar a la final pese a no perder ningún partido en el torneo, enfrentándose al Valdes ATL CF, vecino de la localidad y al propio finalista ROCHAM FS.

Ya en categoría benjamín, la participación local no pudo pasar de la fase inicial de grupos, pese a ganar un partido y perder el otro, enfrentándose al VALDES ATL CF y al Mostoles  la villa FS.

Para finalizar, el equipo de categoría infantil realizó una notable actuación pasando la fase de grupos, imponiéndose al NAVIA CF y empatando con el Abantos FS, no pudiendo superar en los cuartos de final al equipo de Lorenzana (Lugo), el cual termino como subcampeón del Torneo de la citada categoría.

El NaronFreixo  consiguió los trofeos al equipo menos goleado, al máximo goleador y al mejor jugador de la categoría prebenjamín.

El fin de semana en Luarca, para la sociedad NaronFreixo, se puede resumir como un gran final de temporada 2013-2014. El próximo sábado día 12, se efectuará la tradicional comida de fin de temporada para los socios y jugadores del club.

Para consultar todos los datos del torneo, fotos, videos y resultados, abajo tenéis enlaces….

Pincha aqui para ver fotos del torneo.

Pincha aqui para ver un resumen del torneo en video.

Pincha aqui para ver todos los resultados del torneo.