El Narón Freixo sí utilizará las instalaciones del Cadaval.

La Junta Directiva del Narón Freixo, a través de la presente nota informativa quiere hacer las siguientes puntualizaciones:

Que la Entidad, Narón Freixo, es un club totalmente independiente,  que intenta ser reconocido en el ámbito del deporte comarcal por ser poseedor de unos valores humanos y sociales respetados. El Narón Freixo quiere ser reconocido y diferenciado de “otros”, por su seriedad con los compromisos adquiridos, por el rigor en la forma de relacionarse socialmente,  y por ser fiel a la verdad en sus manifestaciones públicas.

La Junta Directiva del Narón Freixo, quiere manifestar su más enérgica protesta,  y disconformjdad, ante las opiniones vertidas por parte del Narón Balompé, en un medio oficial,  en las que se aludía a la exclusividad en el uso de las instalaciones municipales del Cadaval por ese club. NO ES CIERTO.

Con fecha 1 de Julio del 2014,  mediante escrito ( que adjuntamos en la presente nota informativa) firmado y avalado por el máximo responsable de la gestión del deporte Municipal  en Narón, el señor D.Rafael Flores Veiga, Administrador Gerente del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Narón, éste confirmaba al club Narón Freixo, asi como a otras instancias deportivas federativas, que el Narón Freixo utilizará las instalaciones del Cadaval, de manera compartida con el Narón Balompé,  en forma y uso todavía por establecer en base a diferentes parámetros, aún no aclarados.

La Junta Directiva del Narón Freixo quiere manifestar, por último, que no desea ser participe de conflicto alguno, sea con personas físicas, o jurídicas, pero no puede permanecer impasible ante las contínuas   falsedades que se están vertiendo. La verdad sólo tiene un camino, y es el que desea recorrer en los próximos años el Narón Freixo.

Descarga aqui el documento que acredita que el Cadaval será utilizado por el Narón Freixo.