El, hasta ahora, director del centro deportivo “Terra”, vinculado al Azkar Lugo, nuevo director Dep. de fútbol campo del Narón Freixo.

 Nuevo director deportivo de fútbol campo en el Narón Freixo.

José Miguel Blanco López, “Miguel”, será el nuevo director deportivo del Narón Freixo, en su sección de fútbol. Un joven director deportivo, metido en la treintena, y que aportará una gran experiencia a un proyecto necesitado de personas preparadas, como es el caso. En cierta medida, es  desconocido en el ámbito del fútbol en Ferrolterra, sin embargo, está muy ligado tanto al fútbol sala como al Fútbol campo  en la provincia de Lugo, donde se ha desenvuelto profesionalmente en los últimos años. En la actualidad, es el Director del Centro Deportivo “Terra”, vinculado al Azkar Lugo de Fútbol Sala, con una función enfocada al trabajo en el centro deportivo, en gimnasio, siendo coordinador de todos los monitores  del club, así como de las actividades a desarrollar en el ámbito de la escuela del Azkar.  Nadie mejor que el propio Miguel para explicarnos su bagaje deportivo……

Si bien su labor estará enfocada a gestionar la planificación de equipos y entrenadores de fútbol campo, no cabe duda que su experiencia profesional con niños lo hace un candidato ideal para potenciar el acuerdo con las Ampas de Narón, que entrará en vigor a partir de Octubre.