Convenio Narón Freixo y LSA

 

 

 

 

 

El club de futbol Narón Freixo y LSA colaboran en la formación de jóvenes deportistas que mediante la práctica del futbol buscan un desarrollo integral de sus habilidades deportivas y personales. Learning Soccer Academy cuenta con profesionales del deporte que gestionan y coordinan diferentes escuelas de futbol en distintos países repartidos en cuatro continentes. El equipo de profesionales de la Learning selecciona los diferentes contenidos de trabajo teniendo en cuenta aspectos fundamentales de desarrollo partiendo del análisis sociocultural, educativo y deportivo del club o entidad.

El convenio parte de una voluntad compartida de crecer en el desarrollo de nuevos métodos de entrenamiento para un ajustado crecimiento de los jóvenes deportistas a partir de los estudios y prácticas realizadas en diferentes entornos deportivos y académicos.

Concretamente con el Narón Freixo hemos realizado distintas actividades formativas para jugadores, entrenadores y familias con el objetivo primero de enriquecer el entorno del club para dar un servicio integral y ajustado a las necesidades de la entidad y de las familias que la componen.

Durante la temporada se van a realizar actividades formativas para conseguir que los deportistas, sus familias y el equipo técnico de la entidad alcance la excelencia deportiva pero sobretodo formativa de sus jóvenes futbolistas. Apostar por la innovación es una declaración de intenciones por parte del club que no satisfecho con su progresión natural fruto del trabajo bien hecho busca en este convenio ser una entidad referente en educación deportiva.

Estamos convencidos que con la ayuda de todas la familias, directivos y entrenadores de la entidad el Narón Freixo va a marcar un antes y un después en las escuelas de futbol de la comarca.