Ángel Caneiro será el entrenador de porteros de la Escuela del Narón Freixo.

Gran fichaje para la escuela del Narón Freixo. Ángel Caneiro ficha por la escuela del Narón Freixo.

Para los que no lo conozcan, Ángel era el actual portero del Val de Preferente. Una portería que no volverá a defender, como el propio Ángel nos ha confirmado: ” no, no jugaré en el Val. Creo que mi etapa en el Val ha finalizado. Quiero jugar, estoy en un momento de forma muy bueno, y necesito nuevos retos. He tenido varias ofertas, pero voy a esperar, porque quiero elegir bien“.  Es cierto que se comenta el interés de algún equipo de tercera división sobre Ángel, pero éste nos comenta: ” no lo sé, sinceramente. A mi, desde luego, nadie me ha comentado nada. He pasado muy buenos años en el Val, y me voy agradecido, pero necesito nuevos retos, y ahora creo que estoy en uno de mis mejores momentos como portero”.

Sinceramente, Ángel es un fichaje espectacular para la escuela. Con 26 años actualmente, en su día fue uno de los porteros más prometedores del fútbol gallego. Con 14 años, fichó por el Celta de Vigo, entidad con la que jugó cinco temporadas, llegando a entrenar en la última de ellas con la primera plantilla del Celta de Vigo. En su última etapa, jugó cedido en el Rápido de Bouzas, donde llegó a disputar una fase de ascenso a segunda B. Además, jugó en el Narón Balompé, As Pontes, y Val.

Además, fue entrenador de porteros en la escuela del Galicia de Caranza. Esto nos comenta el propio Ángel Caneiro : ”  Me atrae el proyecto del Narón Freixo, porque veo gente muy válida, y hay que apostar por ellos. Para mí, entrenar en la base me hace ilusión, además, me va a permitir compatibilizarlo con mi deseo de seguir jugando. Quiero aportar toda mi experiencia a los porteros del Narón Freixo“.